Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Hablan de civilidad política Rosa Muela y Magda Peraza

El encuentro entre la ex diputada local y la alcaldesa ocurrió al término de la ceremonia de entrega de apoyos a estudiantes de Tampico, en las instalaciones de la Casa de la Cultura  
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 09 de Mayo del 2018 a las 16:03

El encuentro casual entre la alcaldesa y la ex diputada local se dio al término de la ceremonia de entrega de apoyos a estudiantes de Tampico, en las instalaciones de la Casa de la Cultura
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1010 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra y la candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia", Rosa Muela Morales, conversaron hoy sobre civilidad política.

El encuentro casual entre la alcaldesa y la ex diputada local se dio al término de la ceremonia de entrega de apoyos a estudiantes de Tampico, en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Fue ahí donde la alcaldesa, que también es candidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió a Muela Morales conversar en la oficina de la jefatura de la institución.

Por espacio de 10 minutos estuvieron conversando ambas figuras políticas, quienes estarán participando en los siguientes días en campañas políticas separadas para buscar las preferencias de los electores.

Al término de esta casual reunión, los fotógrafos y camarógrafos les pidieron posar para una imagen, accediendo en el momento.

En entrevista, la alcaldesa Peraza Guerra expuso que Rosa Muela era su amiga y que habían dialogado amenamente respecto a la civilidad que debe prevalecer en las campañas políticas.

"Estamos hablando de la civilidad y el respeto que debe de haber en estas campañas políticas", precisó la jefa de la administración municipal porteña.

Enseguida, se despidieron y la primera autoridad municipal se dirigió a Escuela Primaria "Francisco Veyro" de la colonia Morelos.

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577