Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Contemplan construcción de nuevo Estadio para la Jaiba Brava en Madero

Actualmente se trabaja en la adecuación del inmueble, donde juega actualmente el equipo, con la intención de poder acreditar para jugar en la Liga Mx
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 09 de Mayo del 2018 a las 15:17

Grupo Orlegi, propietario mayoritario de la Jaiba Brava del Tampico-Madero, contempla la construcción de un nuevo Estadio de Fútbol en la zona conurbada
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 3019 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Grupo Orlegi, propietario mayoritario de la Jaiba Brava del Tampico-Madero, contempla la construcción de un nuevo Estadio de Fútbol en la zona conurbada, informó el presidente del club Luis Miguel Pérez Amarante.

Declaró que actualmente se trabaja en la adecuación del inmueble, donde juega actualmente el equipo, con la intención de poder acreditar para jugar en la Liga Mx.

"De momento necesitamos trabajar en este (Estadio) y como lo dijimos desde el primer día que llegamos aquí la idea es un mediano plazo poder ver la posibilidad de un Estadio nuevo", declaró.

Añadió que el proyecto con el que cuentan es importante, por lo que han revisado varias opciones de lugares donde se podría edificar el mismo.

Desmintió cualquier posibilidad de que la Jaiba pueda emigrar al Estadio de Altamira, donde jugaban los Estudiantes.

Sobre la certificación, señaló que "la documentación requerida y todo el cuaderno de cargos se entregó hace un par de semanas".

"La Liga está en su proceso de valoración por eso estamos esperando nosotros la confirmación de esta certificación, ya cumplimos con los requisitos y estamos en espera", manifestó.

Pérez Amarante, puntualizó que la principal opción es acreditar al equipo, de lo contrario no pueden hablar de ascender o buscar alguna franquicia.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577