Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Darán descuentos comercios de Reynosa para festejar a mamás

La presidenta de la Canaco, Leticia Cisneros, invitó a la ciudadanía a adquirir los regalos para sus mamás en los comercios establecidos y de esa manera ayudar a la economía de la ciudad
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 09 de Mayo del 2018 a las 15:09

Los comerciantes esperan elevar sus ventas entre un 12 y un 15 por ciento, con los cual se dan por bien servidos, dijo la presidenta de la Canaco, Leticia Cisneros Villarreal
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 615 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los comerciantes de Reynosa se declararon preparados para ofrecer descuentos y buenos precios para los regalos por el Día de las Madres, manifestó la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Leticia Cisneros Villarreal.

Comentó que esperan elevar sus ventas entre un 12 y un 15 por ciento, con los cual se dan por bien servidos, por lo que invitó a la ciudadanía a adquirir los regalos para sus mamás en los comercios establecidos en Reynosa y de esa manera ayudar a la economía de la ciudad.

“Tenemos productos muy buenos desde joyería, telefonía celular, ropa, zapatos y hasta enceres domésticos y muebles que le pueden comprar a sus mamás sin la necesidad de cruzar al Valle de Texas y para que apoyen la economía de la ciudad”, expuso.

Explicó que los comerciantes ya están preparados para ofrecer descuentos en diversos artículos, por lo que invita a los hijos a aprovechar las ofertas y llevar un buen regalo a sus mamás.

Mencionó que entre los artículos que más se venden en esta temporada son joyería, ropa y teléfonos celulares, porque las mamás también quieren traer lo más nuevo en comunicaciones, además de muebles y ropa.

Cisneros Villarreal puntualizó que también los restaurantes de la localidad están listos para recibir a las festejadas este 10 de mayo, Día de las Madres, y se ofrecerán una gran variedad de platillos a buenos precios.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577