Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se requiere de verdadero liderazgo en México, consideran en Matamoros

El país ha logrado avances importantes en las últimas décadas, pero aún se tienen muchos retos por delante, señaló el presidente del Centro Empresarial de Matamoros, Juan Carlo Hernández Flores
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 09 de Mayo del 2018 a las 08:00

El presidente del Centro Empresarial de Matamoros, Juan Carlo Hernández Flores, difirió en que se responsabilice a las empresas de ser las causantes de la mayoría de los males que aquejan al país
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 522 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Para los empresarios de México, en el país se requiere de un verdadero líder que convoque a la unidad y no a la división, y que reconozca que somos un país de diversidades, aseveró el presidente del Centro Empresarial de Matamoros, Juan Carlo Hernández Flores.

Lo anterior, en torno al posicionamiento de La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) sobre los candidatos a la Presidencia de la República.

señaló que el sector productivo no son un puñado, sino cientos de miles de mujeres y hombres, empleadores en todos los rincones del país que desde muy temprano arriesgan su dinero, pagan impuestos, generan empleos y junto con millones de colaboradores ayudan a sacar adelante a México.

Indicó que el país ha logrado avances importantes en las últimas décadas, pero aceptó que aún se tienen muchos retos por delante.

Reconoció que los problemas de inseguridad, pobreza, y falta de estado de derecho, son los que más lastiman a la población.

Carlo Hernández difirió en que se responsabilice a las empresas de ser las causantes de la mayoría de los males que aquejan al país, pues más bien es no entender la naturaleza del sector productivo que arriesga y genera nueve de cada diez empleos y aporta ocho de cada diez pesos que se invierten en México.

Estableció que las empresas son parte de la solución, no las causantes del problema; apuntó que la única manera de reducir la pobreza de forma sostenida es a través de la inversión productiva y del empleo formal.

Advirtió que lograr el país al que aspiramos solo podrá hacerse realidad a través de un dialogo respetuoso en la diversidad, libre, en el que todos busquen coincidencias en lo esencial.

Aseveró que siempre estarán del lado de la ley y de la democracia, por lo que están dispuestos a construir con los gobiernos legítimamente electos, y también a levantar la voz, señalar y disentir cuando sea necesario.

Hizo un llamado a tener un debate constructivo, abierto a dialogar las diferencias, con evidencia y argumentos de fondo, para hacer realidad el México al que todos tenemos derecho, para lo cual han convocado a todos los organismos empresarial del país.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577