Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Incentivan a empresas de Tamaulipas a adquirir cámaras de videovigilancia

Por lo que la Sedec cuenta con ocho millones de pesos para realizar una inversión tripartita entre Estado, Federación e Iniciativa Privada, informó el encargado de la dependencia Jesús Villarreal
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 09 de Mayo del 2018 a las 08:00

La Sedec en Tamaulipas cuenta con ocho millones de pesos para realizar una inversión tripartita entre Estado, Federación e Iniciativa Privada para la adquisición de cámaras de videovigilancia
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 735 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) en Tamaulipas cuenta con ocho millones de pesos para realizar una inversión tripartita entre Estado, Federación e Iniciativa Privada para la adquisición de cámaras de videovigilancia, informó el encargado de la dependencia Jesús Villarreal Cantú.

Explicó que además para incentivar al sector empresarial a que adquiera este equipo y se ligue con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se está en pláticas con 150 empresas interesadas.

“Ahorita estamos hablando con CEDEC, que es Consejo de Desarrollo Económico de Tamaulipas y con él trabajamos este proyecto, ya que el empresario aporta la cámara y nosotros daremos este beneficio del uno por ciento”, manifestó.

Comentó que La Ley de Desarrollo Económico que se encuentra en proceso de modificación en el Congreso del Estado, contempla aplicar un incentivo del uno por ciento sobre nómina para las empresas que liguen sus videocámaras de vigilancia al C-4.

Es decir, que el monto total que pague la empresa al mes en nómina se les descontaría el uno por ciento del impuesto, incentivo que podría aplicarse hasta que se aprueben las reformas a la ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577