Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tendría Matamoros oficina de convenciones y visitantes

Estaría ubicada frente al Parque Olímpico, informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Delfino Salazar, quien dijo que las cosas en cuestión de turismo van por buen camino
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 09 de Mayo del 2018 a las 08:00

La ciudad de Matamoros podría contar de nueva cuenta con una oficina de convenciones y visitantes en comodato, y estaría localizada frente al Parque Olímpico, informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Delfino Salazar Cantú
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 661 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La ciudad de Matamoros podría contar de nueva cuenta con una oficina de convenciones y visitantes en comodato, y estaría localizada frente al Parque Olímpico, informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Delfino Salazar Cantú.

Añadió que las cosas en cuestiones de turismo van por buen camino, lo que les alienta a seguir promocionando la ciudad, ya que incluso se les aprobó se les otorgue el recurso del fideicomiso que genera cada ciudad por concepto de hospedaje.

Resaltó que son poco más de dos millones de pesos los que se podrían aplicar para la promoción del destino, que por cierto ya empezó desde Semana Santa, lo que a los empresarios hoteleros sí les beneficio, pues tuvieron un diez por ciento más de ocupación en las habitaciones.

Comentó que la ocupación normal es de alrededor de un 50 o 60 por ciento, pero la pasada Semana Santa algunos hoteles subieron su ocupación hasta en un 70 o 75 por ciento, es decir, un 15 por ciento más, lo que para ellos es prácticamente histórico durante ese período vacacional.

Buscarán dar promoción de la ciudad de manera regional en Tampico, Tamaulipas, así como en San Luis Potosí, en Monterrey, Nuevo León y Saltillo, en Coahuila, puntualizó Cantú Salazar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577