Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Hoy, hoy, hoy…

Por: Rosa Elena González El Día Martes 08 de Mayo del 2018 a las 22:20

La Nota se ha leido 864 veces. 1 en este Día.

Como dijera uno de los peores, sino es que el peor presidente que ha tenido México, VICENTE FOX, hoy, hoy, hoy.

Si no hay cambio de agenda de último momento hoy llega a tierras cuerudas el candidato de la coalición México al Frente, RICARDO ANAYA CORTES, específicamente a Tampico, Tamaulipas y lo hace como parte de su gira proselitista por el país.

Pero no será su última visita a Tamaulipas, se anunció por el Partido Acción Nacional, que encabeza dicha coalición, que será en junio, casi para cerrar campaña, cuando regrese a este Estado y lo hará para estar en la zona cañera y la capital tamaulipeca.

De acuerdo a la agenda, ANAYA CORTES tendrá un encuentro con la ciudadanía en la Laguna del Carpintero, eso dijo GERARDO PEÑA FLORES, Secretario General del PAN en Tamaulipas quien afirma que esperan más de 20 mil asistentes al mitin multitudinario en muestra de apoyo al “Joven Maravilla”.

Sera a las 17 horas, 5 de la tarde, la cita en la Laguna del Carpintero, más tarde, al caer la noche, RICARDO ANAYA tendrá un encuentro de carácter privado con  el sector empresarial del sur de Tamaulipas y el jueves a temprana hora dialogará con representantes de los medios de comunicación en rueda de prensa.

Si mal no recordamos es el primer candidato del Partido Acción Nacional que visita tres veces Tamaulipas y cubre los principales municipios de la Entidad haciendo contacto con la gente en busca de que le otorguen la confianza.

RICARDO ANAYA estará acompañado de la formula al Senado compuesta por ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA y MARIA ELENA FIGUEROA, además de candidatos a Diputados federales y claro, la plana mayor del PAN en la Entidad.

ANAYA quiere continuar con el círculo virtuoso que han tenido los candidatos del PAN a la presidencia de la Republica en contiendas pasadas en el Estado, recordemos que desde VICENTE FOX hasta JOSEFINA VAZQUEZ MOTA han ganado en Tamaulipas.

Seguramente hoy RICARDO ANAYA al estar en Tamaulipas hablara sobre la disminución del IVA en los Estados fronterizos situación que agrada no solo a los empresarios y comerciantes fronterizos que se sienten en desventaja con el vecino país del norte, sino que también  la ciudadanía apoya esa propuesta.

¿Por qué es buena la propuesta de ANAYA de disminuir el IVA en la franja fronteriza?, pues porque se reactivará la economía de los negocios en la frontera norte del país, se tendrán más fuentes de empleo y eso contribuirá, y mucho, a la disminución de acciones delictivas, se tendrá más integración familiar y se le abona a la restructuración del tejido social con el fin pacificar el país.

Así las cosas con RICARDO ANAYA, hablando de candidatos, en el ámbito local tenemos que la que anda muy activa es ALE CARDENAS, para quienes no confiaban en que le entraría de lleno a la campaña ella está dando la sorpresa, sola pero muy bien acompañada ALEJANDRA avanza.

Al decir que ALEJANDRA anda sola nos referimos a que no va colgada de ningún otro candidato para hacer campaña, pero igual trae buen acompañamiento, sobre todo de su entusiasmo para seguir adelante en busca de ganarse la confianza del electorado y tener una buena cosecha de votos.

En fin, la situación es que como dijera VICENTE FOX hoy, hoy, hoy está en Tamaulipas RICARDO ANAYA CORTES y se espera que sean más de 20 mil almas las que le acompañen en el mitin allá en Tampico, mientras que acá en el V Distrito ALE CARDENAS sigue cosechando simpatías y dando la sorpresa.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577