Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


“¡Marcha atrás al gasolinazo y a bajar el IVA!”, sentencia Neto, la Arcoíris lo apoya

Neto Robinson destacó que trabajará hombro a hombro con el Gobierno del Estado y Municipio de Reynosa, para quienes gestionará mayores recursos y programas sociales y de infraestructura
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 08 de Mayo del 2018 a las 21:51

Ernesto Robinson Terán en su visita con los habitantes de la colonia Arcoíris
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 418 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Lapidario en su mensaje y contundente en servir, y servir bien a Reynosa, Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la alianza Por México al Frente, sentenció “¡Daremos marcha atrás al gasolinazo y a bajar el IVA del 16 al 8 por ciento!”.

Ante esta férrea defensa del pueblo, los habitantes de la colonia Arcoíris lo secundaron con gritos de hurras y aplausos porque las familias no soportan la asfixiante economía.

Acompañado de la candidata a Diputada Federal por la vía plurinominal, Nohemí Alemán, asimismo del candidato suplente a la Diputación Federal por el IX Distrito, Ricardo Moreno, Neto Robinson añadió que estas propuestas y las relativas a una mejor seguridad en las calles y apoyo a las familias en riesgo de vulnerabilidad llegarán a los hogares con el apoyo de Ricardo Anaya e Ismael García Cabeza de Vaca, candidatos a la Presidencia de México y el Senado, respectivamente.

Neto Robinson destacó que trabajará hombro a hombro con el Gobierno del Estado y Municipio de Reynosa, para quienes gestionará mayores recursos y programas sociales y de infraestructura.

Finalmente, Neto Robinson sostuvo que la seguridad social para las familias es otra de las prioridades en las que será voz y gestor de los reynosenses; asimismo, legislará para la legalización de los automóviles extranjeros que circulan por la ciudad, sin afectar a la industria automotriz mexicana; otra propuesta es la relativa al apoyo a la educación para poner en futuro en las manos de los niños y juventudes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577