Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Listos panteones de Matamoros para este 10 de mayo

En la entrada de cada panteón se entregarán bolsas, para que las familias recojan la basura y las depositen en los tambos, comentó el director de Panteones Municipales, Emiliano Escobedo Müller
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 08 de Mayo del 2018 a las 21:00

Los panteones Santa Cruz, El Antiguo y Los Tomates o Panteón Nuevo en Matamoros, se encuentran limpios y listos para recibir a las personas que visitarán este 10 de mayo a las madrecitas fallecidas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2191 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los panteones Santa Cruz, El Antiguo y Los Tomates o Panteón Nuevo en Matamoros, se encuentran limpios y listos para recibir a las personas que visitarán este 10 de mayo a las madrecitas fallecidas, informó el director del área Emiliano Escobedo Müller.

Manifestó que durante todo el año los camposantos son objeto de atención por parte del personal de la dirección de Panteones Municipales en el Ayuntamiento.

Además hizo un llamado a toda la ciudadanía para que cooperen con la limpieza, en el sentido de que toda la basura que recojan de sus tumbas la depositen en los tambos distribuidos en cada uno de los tres cementerios municipales.

Recordó que para este propósito en la entrada de cada panteón se entregarán bolsas, para que las familias que asistan este diez de mayo a los camposantos recojan la basura y las depositen en los tambos.

Escobedo Müller destacó que en cada Panteón se dispondrá de agua suficiente para la limpieza de lapidas o bien para regar el área de las mismas.

Comentó que el Panteón Nuevo cuenta con agua potable, sin embargo, aseveró que los tinacos que se tienen distribuidos en esos lugares se mantendrán con agua suficiente.

Respecto al panteón de la Santa Cruz, que es el más grande y no cuenta con agua potable, puntualizó que el municipio abastece el suministro mediante pipas, con las que se llenan los depósitos que existen en ese lugar.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577