Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Llevan servicios médicos a familias de Reynosa afectadas por aguas residuales

En la esquina del Boulevard Revolución Obrera y calle las Mitras, en la colonia con este último nombre, fue instalado un módulo donde se repartió Albendazol, sueros, vacuna del tétanos y medicina en general
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 08 de Mayo del 2018 a las 20:44

Las familias de las colonias Las Mitras y Revolución Obrera en Reynosa, fueron atendidas por personal de la IV Jurisdicción Sanitaria y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa)
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 653 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Las familias de las colonias Las Mitras y Revolución Obrera en Reynosa, fueron atendidas por personal de la IV Jurisdicción Sanitaria y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), quienes les brindaron consulta general y medicamento.

Y es que en la esquina del Boulevard Revolución Obrera (o 7 de Marzo) y calle las Mitras, en la colonia que lleva éste último nombre, fue instalado un módulo en el cual se repartió Albendazol, sueros, vacuna del tétanos y medicina en general.

Las autoridades de la Secretaría de Salud en esta Jurisdicción, con apoyo del organismo regulador del agua y drenaje, brindaron ayuda a menores, adultos mayores y familias en general de las citadas colonias que son afectadas por aguas residuales.

Estas acciones son el resultado del diálogo que habitantes de Las Mitras, Revolución Obrera y Comapa sostuvieron con autoridades municipales, para solucionar el problema de brote de aguas negras, asimismo se destacaron las acciones a realizar a corto, mediano y largo plazo.

En este sentido, Obras Públicas del municipio y la Comapa rehabilitan caídos y socavones en las calles Francisco I. Madero, para continuar en la 2 de Febrero y en la Rodolfo Garza Cantú o Río Purificación en el sector de La Presa, con lo que se impacta positivamente la higiene y salubridad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577