Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Destaca Preparatoria de Matamoros en fútbol femenil a nivel nacional

La Preparatoria “Juan José de la Garza” obtuvo el primer lugar en futbol femenil a nivel nacional, evento en donde participaron 14 estados, informó el director del plantel Overlin Montelongo
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 08 de Mayo del 2018 a las 19:51

La Preparatoria por cooperación “Juan José de la Garza” en Matamoros, obtuvo el primer lugar en futbol femenil a nivel nacional, evento donde participaron 14 estados
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1421 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Preparatoria por cooperación “Juan José de la Garza” en Matamoros, obtuvo el primer lugar en futbol femenil a nivel nacional, evento donde participaron 14 estados, informó el director del plantel Overlin Montelongo.

El evento se llevó a cabo en Tultitlan, Estado de México, pero también se tuvo la participación en otras disciplinas deportivas, donde también se tuvieron segundos y terceros lugares.

El director expresó que esta participación es parte del esfuerzo que realizan los jóvenes, quienes más allá de los estudios, también le dedican un poco de su tiempo al deporte como fue el caso.

Destacó que estos resultados muestran que hay talentos deportivos en Matamoros y que pueden representar a Tamaulipas en los diferentes eventos deportivos nacionales e internacionales, esperando y que si haya algunos seleccionados.

En lo académico, Overlin Montelongo comentó que siguen abiertas las inscripciones para los dos turnos, tanto matutino como vespertino, el segundo de ellos con un costo más accesibles.

Manifestó que se cuenta con espacialidades de análisis clínico, contabilidad, informativa, traductor de inglés y auxiliar educativo.

Puntualizó que en estos momentos se llevan a cabo los cursos para los de nuevo ingreso, siendo importante que los jóvenes acudan al mismo para que vayan familiarizándose con la educación que se imparte en dicho plantel.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577