Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Asumió Vega Cambero Delegación del INM en Tamaulipas

El nuevo delegado del Instituto Nacional de Migración en Tamaulipas, Luis Eduardo Vega Cambero asumió el cargo en relevo de Segismundo Doguin, como parte de las modificaciones que ha realizado la Segob 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 08 de Mayo del 2018 a las 19:16

La Delegación Federal del Instituto Nacional de Migración (INM) en Tamaulipas, son sede en Nuevo Laredo, fue asumida hoy por Luis Eduardo Vega Cambero
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 2591 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Delegación Federal del Instituto Nacional de Migración (INM) en Tamaulipas, son sede en Nuevo Laredo, fue asumida hoy por Luis Eduardo Vega Cambero.

Debido a diversos cambios en delegaciones, jefaturas y subdelegaciones en Tamaulipas, fue como recibió el nombramiento Vega Cambero de la delegación federal de INM.

Dicha dependencia está conformada por seis delegaciones locales ubicadas en los municipios de Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria, Tampico y Altamira.

Vega Cambero asumió el cargo en relevo de Segismundo Doguin Martínez, como parte de las modificaciones que ha realizado la Secretaría de Gobernación (Segob) en semanas recientes. 

El nuevo delegado es licenciado en Derecho con Maestría en Derecho Constitucional, Amparos y Ciencias Penales.

Entre los cargos públicos que ocupó estuvo al frente de la Subsecretaría de Coordinación y Operación Policial en Puebla, Puebla.

Además ocupó el rango de director general de Carrera Policial en la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y encabezó la Coordinación Jurídica de la Policía Bancaria e Industrial. 

También tiene experiencia como coordinador en la Policía Federal en los estados de Baja California, Tlaxcala y Sonora.

Fue subdirector del Centro de Readaptación Social de Ciudad Juárez, Chihuahua y comandante de la Policía Ministerial de Chihuahua, además de agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR).

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577