Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Choque múltiple deja un joven lesionado en Ciudad Victoria

En este percance participó una camioneta Ford Lobo, una Honda, un automóvil Volkswagen, una camioneta Caravan y un Nissan, todos con placas de circulación del Estado de Tamaulipas
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Martes 08 de Mayo del 2018 a las 17:48

La Nota se ha leido 682 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven lesionado y daños materiales de consideración, dejó como saldo un choque en el que participaron cinco vehículos y que fue ocasionado por la conductora de una camioneta que iba utilizando su celular, hechos ocurridos en Ciudad Victoria.

En este percance participó una camioneta Ford Lobo, una Honda, un automóvil Volkswagen, una camioneta Caravan y un Nissan, todos con placas de circulación del Estado de Tamaulipas.

Según se informó, una mujer circulaba por la calle 14 en una camioneta Honda de sentido de norte a sur, pero por ir viendo su celular omitió un señalamiento de alto y fue impactada por la Lobo.

Luego del impacto la Honda dio un giro de 90 grados e impactó al Volkswagen que se encontraba estacionado, mismo que tras el golpe se impactó contra el Nissan que se encontraba delante de él.

Pero la Honda terminó por impactar a la Caravan que también se encontraba debidamente estacionada, dejando cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de Tránsito local en turno, quienes tomaron conocimiento del percance y mediante el peritaje deslindarían responsabilidades.

También llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a un joven de aproximadamente 20 años de edad que viajaba de acompañante en la camioneta Honda.

Debido a que presentaba una fractura en uno de sus brazos y golpes en varias partes de su cuerpo, el joven fue trasladado a un centro hospitalario de la ciudad para su atención médica.

Así mismo fueron remolcadas las unidades al corralón de Tránsito local por una grúa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577