Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Afectan al PRI malas administraciones de ex alcaldes priistas de Nuevo Laredo

El dirigente del tricolor en esta frontera, Carlos Reséndiz, responsabilizó a Ramón Garza, Horacio Garza y José Suárez de haber tenido malas gestiones 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 08 de Mayo del 2018 a las 16:15

El dirigente del PRI en Nuevo Laredo Carlos Reséndiz, responsabilizó a Ramón Garza, Horacio Garza y José Suárez de haber tenido malas gestiones en sus administarciones, lo cual generó una mala imagen del partido en el municipio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1127 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Tres ex alcaldes priistas son señalados de haber tenido malas administraciones, lo que ha generado una opinión negativa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), según dijo el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del partido en Nuevo Laredo, Carlos Reséndiz.

El dirigente del tricolor responsabilizó a Ramón Garza, Horacio Garza y José Suárez de haber tenido malas gestiones.

“No podemos esconder que hemos tenido malas administraciones, que anteriormente administraciones priistas de dos presidentes municipales nos han afectado y gobernadores, pero no somos un caso único”, comentó.

Aunque en primera instancia señaló a dos alcaldes, más adelante mencionó que eran tres en cuestión.

“Son tres, dos de ellos que están ya del otro lado, uno de ellos Ramón Garza Barrios y el otro aún lo estamos descubriendo”, dijo en primera instancia.
Reséndiz incluso dijo que algunos de ellos traicionaron a su partido, ya que el PRI en su momento les dio cuanto puesto privilegiado pudieron tener.

El segundo en ser señalado fue José Manuel Suárez López, ya que su grupo Líderes Unidos ahora se le ha visto trabajando en campañas del Partido Acción Nacional (PAN).

“Sabemos que está comandado por José Manuel Suárez López, estamos por dilucidar al próximo”, comentó.

Horacio Garza Garza fue mencionado fuera de entrevista como el tercer alcalde, quien según información no ha salido formalmente del PRI.

En este caso el único que dejó el partido oficialmente es Garza Barrios quien ahora está en Morena como candidato a la Alcaldía.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577