Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Llevan ‘Club de Diabetes’ a vecinos de la Nueva Era en Nuevo Laredo

Decenas de personas llegaron a solicitar los servicios médicos de toma de glucosa, presión, toma de peso, estatura y otros signos que se ofrecieron en el módulo instalado en la Primaria Pedro J. Méndez
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 08 de Mayo del 2018 a las 15:38

Desde temprana hora decenas de personas llegaron a solicitar los servicios médicos de toma de glucosa, presión, toma de peso, estatura y otros signos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 558 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Habitantes de la colonia Nueva Era acudieron al módulo del ‘Club de Diabetes’ que fue instalado en la Primaria Pedro J. Méndez, para recibir atención médica por parte del personal del Instituto Municipal de la Salud en Nuevo Laredo.

Desde temprana hora decenas de personas llegaron a solicitar los servicios médicos de toma de glucosa, presión, toma de peso, estatura y otros signos que se ofrecieron en dicho módulo.

La señora María Elena Peña Castro destacó que este programa es de mucha ayuda para las personas de escasos recursos económicos y que carecen de seguridad social.

“El servicio es bueno, ayuda mucho a las personas que no tienen recursos para atenderse”, comentó.

Por su parte María Rosario Martínez, vecina de la colonia Valles de Anáhuac, se trasladó a la Nueva Era para recibir atención médica mediante este programa, por carecer de seguridad social.

Mientras que Rosario Martínez comentó que el ‘Club de la Diabetes’ ayuda mucho a la economía familiar y ojalá y continúe porque ella no tiene Seguro Popular y tiene problemas de la presión.

Además del servicio médico, el programa brindó una plática nutricional y de las enfermedades ocasionadas por la diabetes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577