Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Propongo una política social con equidad: Zertuche

Impulsaré el crecimiento de la inversión y el empleo para generar bienestar en la frontera
El Día Martes 08 de Mayo del 2018 a las 14:49

Lograr un gobierno democrático armónico y justo es el principal objetivo y compromiso de los candidatos de la alianza: “Juntos Haremos Historia”, externó Armando Zertuche Zuani
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 483 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Lograr un gobierno democrático armónico y justo es el principal objetivo y compromiso de los candidatos de la alianza: “Juntos Haremos Historia”, encabezados por el próximo presidente de México Andrés Manuel López Obrador, externó Armando Zertuche Zuani.

Estoy convencido indicó el candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la coalición Morena, Pes, Pt, de que la política social debe tener fuertes lazos con la política económica, para que la planta productiva, el comercio y los servicios abran cada vez más oportunidades de empleo y de ingresos a la población.

Y al lograrlo añadió, se dará un fuerte impulso en el crecimiento de la inversión y el empleo que generarán bienestar en las familias de la franja fronteriza, con más oportunidades de estudio, capacitación y empleos bien remunerados.

En el Proyecto de Nación  2018-2024 que proponemos se contempla; la creación de una Red Social de Apoyo a los Jóvenes, mayor acceso al estudio y el trabajo, contando con una verdadera igualdad de género, combatiendo violencia y abuso, revalorando al maestro teniendo un ambiente escolar con aprendizaje colaborativo y con Tecnología, aseveró Armando Zertuche Z.

Y finalmente comentó, que cuenten con ingreso directo a Grupos Vulnerables por edad, discapacidad y condición, ligando Desarrollo Social al Deporte, Salud, Educación, Ingreso y Arte, con una planeación territorial en asentamientos humanos, teniendo una sociedad organizada, para enfrentar las conductas antisociales que tanto han afectado nuestra ciudad.

Juntos haremos historia este primero de julio, con las infinitas muestras de apoyo y solidaridad de ustedes y simpatía por este proyecto que es para mejorar la calidad de vida de nuestra región, porque existe propuesta, experiencia y con su apoyo lo lograremos, concluyó el candidato a legislador por Reynosa AZ.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577