Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024



Se ahorca en el baño de su casa en Tampico

Los hechos ocurrieron en una vivienda del Fraccionamiento Colinas de San Gerardo y hasta el momento se desconocen la causas que tuvo el hombre para quitarse la vida
Por: H. Jara/Tampico El Día Martes 08 de Mayo del 2018 a las 14:36

Un hombre fue encontrado colgado en el baño de su casa por su esposa, quien dijo desconocer los motivos que lo orillaron a tan terrible determinación, en hechos registrados en Tampico
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1118 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre fue encontrado colgado en el baño de su casa por su esposa, quien dijo desconocer los motivos que lo orillaron a tan terrible determinación, en hechos registrados en Tampico.

Fue al filo de las 20:00 horas que la mujer arribó al domicilio ubicado en el Fraccionamiento Colinas de San Gerardo, pensando que no se encontraba.

Continuó con sus labores cotidianas, sin embargo al introducirse al sanitario descubrió la macabra escena en el que su esposo se encontraba colgado de la ventana con un mecate.

La mujer llena de terror de inmediato lo desamarró y trató de volverlo a la vida, sin embargo el infortunado ya no contaba con signos vitales.

Seguido a ello pidió auxilio a través del número de emergencias 911, arribando al sitio elementos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que el hombre ya estaba sin vida.

Instantes después llegaron elementos de la Policía Estatal, además de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes tomaron conocimiento de este lamentable hecho.

El hoy occiso no dejó recado póstumo, por lo que se desconocieron las causa de esta fatídica determinación.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de su deceso.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577