Hoy es Viernes 19 de Octubre del 2018


Arrestan en Puente de Texas a joven acusado de violación

Los agentes de CBP en el Puente Intencional de Hidalgo arrestaron al joven y lo entregaron al Departamento de Policía de Edinburg, quien lo trasladó a la Cárcel del Condado de Hidalgo, Texas
Por: Marco Esquivel/Brownsville El Día Martes 08 de Mayo del 2018 a las 14:27

Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza arrestaron al joven quien fue trasladado a la Cárcel del Condado de Hidalgo, para esperar un proceso penal
Autor: Cortesía PF
La Nota se ha leido 1116 veces. 1 en este Día.

Brownsville, Texas.- Un adolescente de 17 años de edad, quien era buscado por las autoridades acusado de presuntamente violar a una menor de 13 años, fue arrestado por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el Puente Internacional de Hidalgo-Reynosa.

La detención se logró luego de que los aduanales se toparon con el joven residente de Edinburg, Texas y regresaba de México a través de la vía peatonal del referido puente, pero en la primera inspección se detectó que tenía una orden de arresto pendiente.

Fue en la segunda revisión donde los agentes realizaron una verificación biométrica posterior del joven, a través de bases de datos policiales y se confirmó su identidad y la orden de arresto del departamento de Policía de Edinburg, Texas.

Debido a ello los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza arrestaron al joven y lo entregaron bajo custodia del Departamento de Policía de Edinburg, quien lo trasladó de inmediato a la Cárcel del Condado de Hidalgo, para esperar un proceso penal.

"Una vez más nuestros agentes han detectado a una persona prófuga de la ley, en particular, a un individuo que tiene cargos pendientes por violar supuestamente a un menor", dijo el director del Puerto de Entrada Hidalgo/Pharr/Anzaldúas, Carlos Rodríguez.

Cabe señalar que la orden de arresto fue emitida en abril de 2018 por el referido Departamento de Policía y por un presunto incidente que ocurrió en febrero, cuando el joven de 17 años fue acusado de presunta agresión sexual agravada contra una niña de 13 años de edad.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.