Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En Villa Manuel chocan de frente y responsables huyen

Dos empleados de una empresa refresquera resultaron con lesiones leves al ser impactados en su lateral por una camioneta Dodge Pick Up en color rojo cuyos ocupantes huyeron del lugar del accidente
Por: H. Jara/Tampico El Día Martes 08 de Mayo del 2018 a las 13:08

Dos ocupantes de la camioneta que presuntamente tuvo la responsabilidad huyeron del lugar del accidente, a donde arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos a tomar conocimiento
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 2137 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas. - Fuerte choque y volcadura se registró en la carretera Villa Manuel-Aldama en donde dos personas resultaron con lesiones menores, pero los daños materiales fueron de cuantía, ya que un camión de una empresa refresquera terminó por volcar.

El accidente se registró a las 11:30 horas en la referida rúa entre una camioneta Dodge Pick Up en color rojo que se impactó en un costado de una camioneta repartidora de la empresa refresquera Coca Cola Company.

De acuerdo a lo informado, dos ocupantes del camión repartidor resultaron heridos luego de que éste terminara volcado, motivo por el cual se vieron en la necesidad de asistir los paramédicos de la Cruz Roja de Estación Manuel, quienes les brindaron los primeros auxilios.

Entre tanto dos ocupantes de la camioneta que presuntamente tuvo la responsabilidad huyeron del lugar del accidente, a donde arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos a tomar conocimiento.

Se refiere que la camioneta Pick Up circulaba de oriente a poniente sobre la referida rúa, esto en el kilómetro 20 y el camión repartidor de refrescos iba de poniente a oriente.

La camioneta zigzagueo por un momento e impacto en la parte derecha al camión, lo que hizo que salieran proyectados hacia sus orillas.

La camioneta portaba placas de circulación de la UCD, sin embargo, al sitio llegaron familiares, poco antes de la llegada de los Policías Federales y retiraron las matrículas, presumiblemente para evadir la responsabilidad.

Una vez que los paramédicos atendieron a los lesionados, consideraron que no hubo necesidad de trasladarlos a un nosocomio, toda vez que presentaban lesiones que no ponían en peligro sus vidas.

 

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577