Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Rehabilitarán cruces de lanchas de Tampico, tendrán videovigilancia

Con estas tareas habrá mayores garantías para los lancheros y los miles de usuarios que utilizan esos mecanismos de comunicación, manifestó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 21:17

Los ocho cruces de lanchas que existen a través del río Pánuco serán rehabilitados de manera integral, a fin de que exista una mayor seguridad en ellos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 691 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los ocho cruces de lanchas que existen a través del río Pánuco serán rehabilitados de manera integral, a fin de que exista una mayor seguridad en ellos, manifestó hoy la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra.

Comentó que con estas tareas habrá mayores garantías para los lancheros y los miles de usuarios que utilizan esos mecanismos de comunicación.

Dijo que dichos sectores serán mejorados en sus bordes, entre el caudal y los atracaderos, además de que se colocarán cámaras de video vigilancia para contar con una puntual supervisión de los sitios de arribo de miles de usuarios.

Estas acciones, dijo la alcaldesa, se trataron en la Reunión de la Mesa de Seguridad para evitar conflictos incluso al momento de ascender y descender de las lanchas, donde también se están tomando en cuenta las opiniones la Administración Portuaria Integral (API) de Tampico.

Por otra parte, Peraza Guerra confirmó la separación de su cargo del director de Obras Públicas municipal Jorge Manzur Nieto, ya que atenderá algunos asuntos personales.

Precisó que aún no le presenta la formal renuncia al cargo, es por ello que a partir de cuando tenga el documento en sus manos va a valorar a quien lo suplirá en la responsabilidad.

Citó que está confirmada su salida, pero deberá a esperar que le haga llegar el documento de baja para proceder a colocar ahí a un nuevo titular de Obras Públicas, sin que se vean afectados los proyectos de obra de la ciudad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577