Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 241 HoyTamaulipas - En Nuevo Laredo, entusiasma a estudiantes las becas municipales
Hoy es Lunes 01 de Septiembre del 2014
 

¿Qué diputada federal compra su ropa y regalos en Ross Dress for Less?

Sección: Oficial / Nuevo Laredo

En Nuevo Laredo, entusiasma a estudiantes las becas municipales

Es un buen regalo del Día del Estudiante, las más de 10 mil becas que ofrece el Republicano Ayuntamiento, que preside Benjamín Galván Gómez

Por: Staff HOYTamaulipas/Nuevo Laredo 23/05/2011 | Actualizada a las 18:10h
La Nota se ha leído 2107 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Atentos a las listas en las que aparecen sus nombres, estudiantes y padres de familia, acuden al anexo de la Presidencia Municipal para constatar que fueron incluidos en una de las más de 10 mil becas que ofrece el Republicano Ayuntamiento, que preside Benjamín Galván Gómez.

Tal es el caso de Jesús López Sánchez, estudiante de secundaria, con capacidades diferentes, que por primera vez es incluido en este programa de apoyo a la educación y que en sus palabras expresó: “Gracias al gobierno municipal y a Benjamín Galván, ahora tengo una beca, yo estudio en el CERAC y estoy muy contento con esta ayuda, porque mis padres tienen pocos recursos”.

Por otra parte, los padres de familia también se muestran agradecidos, sobre todo porque las becas, además de ser un aliciente para que sus hijos se esfuercen en mantener un buen nivel de aprendizaje, es un gran apoyo para la economía familiar.

Así lo demuestran las palabras de la señora María del Carmen Nieto López, quien expresó: “Nos da mucho gusto que el gobierno nos apoye con nuestros hijos, porque la situación económica es difícil”.

Por su parte, la señora Maricela Cruz, madre de un estudiante del CBTIS 137, dijo: “Están muy bien estos apoyos, los estudiantes sienten que los están tomando en cuenta, porque se lo merecen, por sus calificaciones y le están echando muchas ganas”.

Los estudiantes de nivel superior también se muestran entusiasmados con las becas, como José Ramón Ríos Gutiérrez, alumno de ingeniería de sistemas en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, que acudió a tomar nota de que está considerado entre los que recibirán el apoyo del gobierno municipal y del Presidente Benjamín Galván Gómez, que con estas acciones transforma a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y contribuye al Estado fuerte para todos, que impulsa Egidio Torre Cantú.

Padres de familia, atentos a las listas en las que aparecen los nombres de los estudiantes incluidos en una de las más de 10 mil becas que ofrece el Republicano Ayuntamiento

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Lunes 01 de Septiembre del 2014