Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Arrestan en Nuevo Laredo a sujeto que asesinó a su esposa tras pelea

Dos semanas después de asesinar a su esposa tras una pelea doméstica, un hombre de Maryland, Estados Unidos fue detenido y entregado a autoridades norteamericanas a través del Puente II 
Por: HT Agencia El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 19:35

Ruel Francis de 30 años, originario de Silver Spring en el Condado de Montgomery, Maryland, quien fue aprehendido por policías investigadores acusado de homicidio en primer grado de su esposa Alice, de 34 años
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1037 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Dos semanas después de asesinar a su esposa tras una pelea doméstica, un hombre de Maryland, Estados Unidos fue detenido en la ciudad de Nuevo Laredo y entregado a autoridades norteamericanas a través del Puente II.

Se trata de Ruel Francis de 30 años, originario de Silver Spring en el Condado de Montgomery, Maryland, quien fue aprehendido por policías investigadores acusado de homicidio en primer grado de su esposa Alice, de 34 años.

De acuerdo con reportes, el homicidio ocurrió el miércoles 18 de abril por la mañana, cuando agentes policíacos recibieron una llamada para verificar el bienestar de los ocupantes del apartamento ubicado en el sector de Pel Bre.

Los oficiales irrumpieron en el lugar y encontraron a Alice muerta en el piso de la cocina con un trauma en la parte superior del cuerpo, dijo ese día la policía, y la Oficina del Jefe Médico Forense en Baltimore dictaminó que su muerte fue un homicidio.

Desde ese día, Ruel Francis huyó del lugar y permaneció prófugo de las autoridades hasta que hoy fue aprehendido cuando pretendía internarse a territorio nacional, al cruzar el río Bravo.

Una vez establecida la identidad del individuo y la orden de arresto en su contra, se contactó al Instituto Nacional de Migración para realizar el traslado del detenido al Puente II, donde se entregó en custodia a personal del Gobierno estadounidense.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577