Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Descarta PAN Tamaulipas que candidatos al Senado participen en debate

Las agendas de los dos candidatos ya están saturadas, sería imposible que a estas alturas de la campaña pudieran tener tiempo para debatir, dijo el secretario general del partido Gerardo Peña Flores
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 19:23

El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores descartó que sus candidatos al Senado de la República vayan a participar en un debate público
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 716 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores descartó que sus candidatos al Senado de la República vayan a participar en un debate público.

Advirtió que desde el inicio de las campañas políticas federales el PAN envió un oficio al Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas, para que fuera la vía de convocatoria al debate, sin embargo no hubo respuesta.

Explicó que en la actualidad las agendas de los dos candidatos al Senado del PAN ya están saturadas, por lo que sería prácticamente imposible que a estas alturas de la campaña pudieran tener tiempo para ir a debatir.

Recordó que el PAN y la coalición fue la primera en manifestarse a favor de los debates y desde el dos de abril, solicitaron a la autoridad correspondiente tuviera a bien la organización de estos encuentros.

“Sin embargo, habiendo pasado ya tantas semanas, las agendas de nuestros candidatos se encuentran comprometidas hasta el último día de campaña, lo cual difícilmente hace que pueda variar la agenda”, explicó. 

“La petición fue presentada por la dirigencia del partido ante el presidente de la Junta local Ejecutiva del INE; el pasado dos de abril”, concluyó.




Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577