Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Comercios del centro de Altamira convierten en "trampas" las banquetas

Al sacar mercancías y cajas a las banquetas, dejando un espacio muy estrecho para las personas que caminan por la zona, manifestó el regidor con la Comisión de Mercados, Adán Izaguirre 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 18:43

Comercios establecidos han convertido las banquetas de la zona centro de Altamira en "trampas", pues sacan mercancías y cajas que ponen en riesgo a los peatones
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 739 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Comercios establecidos han convertido las banquetas de la zona centro de Altamira en "trampas", pues sacan mercancías y cajas que ponen en riesgo a los peatones.

Y es que durante la semana pasada una persona se la tercera edad resultó con una fractura, pues sufrió una caída al estar esquivando mercancías.

Adán Izaguirre, edil con Comisión de Mercados, manifestó que efectivamente hay por lo menos cinco quejas en contra de locales, todos en la zona de la Primaria Mártires de la Revolución.

"Vamos a mandar a los inspectores, ya han llegado quejas a la oficina y vamos a volver a actuar, hay que hablar con esas personas porque más que nada hay que dar preferencia a los peatones, que se respete las banquetas porque es peligroso", explicó.

Añadió, “ya hay muchas quejas, hemos pasado por ahí y hay un espacio muy estrecho para las personas. Los mismos recaudadores han hecho su trabajo pero igual los mismos nos dicen que no atienden al llamado, hacen una cosa pero hacen lo contrario”.

"No se ha llegado a multas pero con esto que pasó ahí tenemos cinco quejas en la zona de la Mártires", declaró el edil, quien reconoció que es necesario poner orden en la zona centro de la ciudad.

Puntualizó que la actual administración municipal realizó acciones para sacar a los ambulantes de los primeros cuadros, sin embargo, Adán Izaguirre reconoció que ahora son los establecidos quienes infringen el reglamento.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577