Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Desarrollan acciones contra dengue, zika y chikungunya en Reynosa

Como limpieza en el Fraccionamiento Industria Maquiladora, para abatir la proliferación de mosquitos que transmiten estas enfermedades y minimizar los riesgos a la salud de la población
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 17:57

La administración municipal de Reynosa desarrolla acciones de limpieza en el Fraccionamiento Industria Maquiladora, en apoyo a la campaña de salud en contra de la reproducción de vectores del dengue, zika y chikungunya
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 684 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La administración municipal de Reynosa desarrolla acciones de limpieza en el Fraccionamiento Industria Maquiladora, en apoyo a la campaña de salud en contra de la reproducción de vectores del dengue, zika y chikungunya.

El objetivo es abatir la proliferación de mosquitos que transmiten las ya mencionadas enfermedades, para minimizar los riesgos a la salud de la población y contribuir a su bienestar. 

Así mismo la dirección de Salud y Grupos Vulnerables, del Gobierno de Reynosa, invita a los residentes de este fraccionamiento a eliminar de sus patios los cacharros que puedan alojar agua de las lluvias y tapar los recipientes donde se guarde el vital líquido. 

A las acciones de limpieza que realiza el personal de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios, es muy importante sumar la colaboración de la población para lograr abatir la proliferación de los vectores y evitar el contagio del dengue, zika y chikungunya.

La labor de limpieza y descacharrización es una campaña permanente que requiere de la cooperación de todos y que dispongan de la basura de manera correcta en esta temporada en que se presentan lluvias recurrentes, que pueden potenciar la reproducción de los vectores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577