Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Abandonan camioneta tras volcarla en Altamira

La unidad estaba a la altura del Fraccionamiento El Edén y oficinas de la CNC, a donde llegó personal de Tránsito, Cruz Roja y ASL, sin embargo, la unidad estaba sin tripulantes 
Por: H. Jara/Altamira El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 17:51

Una camioneta fue abandonada en uno de los accesos al centro de Altamira, cuando ésta aparentemente terminó por volcar al ser conducida a exceso de velocidad
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 879 veces. 1 en este Día.

Altamira Tamaulipas. - Una camioneta fue abandonada en uno de los accesos al centro de Altamira, cuando ésta aparentemente terminó por volcar al ser conducida a exceso de velocidad.

La unidad estaba a la altura del Fraccionamiento El Edén y oficinas de la CNC, a donde llegó personal de Tránsito, Cruz Roja y ASL, sin embargo, la unidad estaba sin tripulantes.

Se trataba de una Chevrolet Tracker en color gris que estaba volcada a un costado de la carretera sin que se localizara a sus tripulantes, pese a que se buscó en los alrededores no se halló a nadie.

De acuerdo al peritaje, la unidad era conducida a exceso de velocidad por la carretera Tampico-Mante con dirección sur a norte, pero al tomar la curva ubicada en ese punto el conductor perdió el control al volante y la unidad comenzó a zigzaguear hasta volcarse, saliéndose del camino y finalmente quedó sobre la lateral de la arteria.

Tras tomar conocimiento de los hechos, se ordenó el retiro de la unidad y su traslado al mesón municipal, turnando el caso a las autoridades competentes.

Elementos de Bomberos de Altamira también acudieron al sitio, realizando la limpieza de la cinta asfáltica y evitar otro posible accidente debido al aceite y combustible derramados.

Los daños materiales en estos hechos fueron de gran cuantía y la unidad estará en el mesón público municipal en espera de que el propietario la reclame. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577