Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


PRI es víctima de sus “viejas prácticas”, afirman en Tamaulipas

Que el PRI haya perdido un espacio en Xicoténcatl no implica que se trate de persecución política, el PAN nada tiene que ver con el desalojo, afirmó el presidente del blanquiazul en Tamaulipas, Francisco Elizondo
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 15:57

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es ahora víctima de sus “viejas prácticas”, de adueñarse de terrenos, predios o propiedades de forma arbitraria, dijo el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1058 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es ahora víctima de sus “viejas prácticas”, de adueñarse de terrenos, predios o propiedades de forma arbitraria; que haya perdido un espacio en Xicoténcatl no implica que se trate de persecución política, dijo el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar.

Manifestó que nada tiene que ver su partido con el desalojo de que fueron objeto los priistas en el citado municipio, e ignora si existen otros predios en las condiciones del ya citado, porque esa es una función que le corresponde al Estado y a los municipios.

“Ante la ley no puede existir una persecución política, ante la ley tu demuestras si es tuyo, no es tuyo entrégalo y se acabó”, dijo tras advertir que las autoridades gubernamentales no son utilizadas para atacar al tricolor.

Explicó que la administración estatal ha sido clara, al decir que nadie está por encima de la ley en Tamaulipas y si en eso hay agraviados, que respondan de manera legal y con documentos.

Insistió que como partido no tiene conocimiento si existen más predios en esas condiciones para el PRI o para cualquier persona, en caso de existir, deben recuperarse para que regresen a sus dueños que son los tamaulipecos.

Elizondo Salazar descartó que dicha acción sea signo de debilidad del PAN al atacar al PAN, por el contrario, dijo que puede ser el PRI el que quiere hacer uso político de ese asunto para poder subir en las preferencias de los ciudadanos.

Finalizó diciendo que el PAN tiene todos los predios y sus oficinas debidamente en regla para operar legalmente.



Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577