Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Asaltan y dejan moribundo a hombre en Nuevo Laredo

Dos personas desconocidas asaltaron a un hombre cuando transitaba por la carretera aeropuerto y mina de la colonia la Joya de Nuevo Laredo dejándolo mal herido en medio del monte
Por: HT Agencia El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 15:31

(Foto Ilustrativa) Un hombre resultó con severas lesiones tras ser asaltado y golpeado cuando caminaba por la calle Aeropuerto y Mina de la colonia La Joya en Nuevo Laredo, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 913 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre resultó con severas lesiones tras ser asaltado y golpeado cuando caminaba por la calle Aeropuerto y Mina de la colonia La Joya en Nuevo Laredo, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el reporte de la dependencia estatal, se informó que personal que labora en un centro hospitalario de ese municipio informó a la guardia de la Policía Investigadora sobre el ingreso de una persona con diversos golpes.

Los agentes se trasladaron hasta el lugar donde se entrevistaron con el lesionado que dijo llamarse Felix y mencionó que se él venía caminando por la carretera aeropuerto y mina de la colonia la Joya, cuando de pronto se le cerró un carro al parecer un Focus o fusión.

Del vehículo descendieron dos hombres, con pistolas, llegaron jaloneándolo que les entregará todo lo que trajera de valor, le subieron la camisa a la cabeza para que no viera a sus agresores, subiéndolo al auto donde lo continuaron golpeando.

El lesionado agregó que lo trasladaron hasta un monte donde la agresión continuo y posteriormente lo abandonaron entre la maleza de donde salió a la orilla de la carretera como pudo y pidió ayuda a una persona que transitaba por el lugar.


mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577