Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se preparan restaurantes de Matamoros para el 10 de mayo

En muchos restaurantes tendrán música en vivo, regalos como postres, flores a la entrada de los inmuebles, entre otros atractivos, señaló el presidente de la Canirac en Matamoros, Pablo Reyna Quiroga
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 15:29

El sector restaurantero de Matamoros se prepara para recibir a los numerosos comensales que seguramente habrá el 10 de mayo, Día de las Madres
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 793 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El sector restaurantero de Matamoros se prepara para recibir a los numerosos comensales que seguramente habrá el 10 de mayo, Día de las Madres, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Pablo Reyna Quiroga.

Señaló que el horario en el que se estima habrá mayor afluencia es de las 7:00 a las 23:00 horas. 

Indicó que muchos de ellos tendrán diversos atractivos como música en vivo, regalos como postres, flores a la entrada de los inmuebles, y algunos otros, por lo que recomendó que se tomen su tiempo para asistir a llevar a festejar a mamá en su día, en donde la gran mayoría de restaurantes se saturan.

Consideró que ese día la afluencia deberá incrementarse hasta en un cien por ciento; agregó que los giros que más se van a mover en esta ocasión son los de comida internacional, comida japonesa, china y ahora hasta las cafeterías serán un fenómeno para este año.

En el caso de los convivios en casa, serán los restaurantes de comida rápida los que tendrán una buena afluencia también, apuntó Reyna Quiroga, quien aseveró que hay otro fenómeno que se presenta en esta ocasión.

En este sentido precisó que no se está dando mucho la reservación, ya que la sobredemanda es mucha y si los comensales no llegan a la hora puntual la pierden, por lo que muchos restaurantes prefirieron no hacer reservaciones y atender a las personas conforme van llegando a los establecimientos.

Puntualizó que reservan solo en aquellos restaurantes en donde se tienen saloncitos anexos y que hay la seguridad de que los comensales llegarán a tiempo, obviamente con un costo adicional.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577