Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Banda MS, Gipsy Kings, Yonic's y Raúl Di Blasio actuarán en Tijuana

Conciertos de exponentes internacionales, así como obras de teatro de jóvenes actores, actrices y de la época de oro, se presentarán en Tijuana y Baja California en diversos foros
Por: Notimex El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 15:01

Conciertos de exponentes internacionales, así como obras de teatro de jóvenes actores, actrices y de la época de oro, se presentarán en Tijuana y Baja California en diversos foros
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 784 veces. 1 en este Día.

Tijuana,(Notimex).- Conciertos de exponentes internacionales, así como obras de teatro de jóvenes actores, actrices y de la época de oro, se presentarán en Tijuana y Baja California en diversos foros.

Los actores Marjorie de Sousa, Itatí Cantoral y Sergio Sendel, se presentarán el 7 de mayo en la obra de teatro “El matrimonio perjudica seriamente la salud” en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

El romanticismo de Los Yonic's celebrará el 10 de mayo con las mamás de Tijuana en El Foro, para hacerles recordar su época añorada que vivieron con sus canciones favoritas y hacerlas festejar este día con mucha música y amor.

El primer actor Ignacio López Tarso se presentará el 11 de mayo en la obra de teatro “El Padre”, en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), puesta en escena que aborda el alzheimer, al lado de Erika Buenfil, Lisardo, Lucero Lander, Adriana Nieto y Sergio Basañez.

Raúl Di Blasio, pianista con reconocimiento internacional, ofrecerá un concierto el 11 de mayo.

Al día siguiente, Banda MS llenará de alegría, diversión, romanticismo y música ranchera a todos los asistentes en el Estadio Gasmart, donde tocará sus mejores éxitos que a lo largo de su trayectoria han sido los preferidos de su público.

También el 12 de mayo The Gipsy Kings se presentará en el Audiorama, Museo Interactivo El Trompo, donde se escucharán sus canciones en castellano con mezclas de flamenco, pop y rumba catalana.

Rocío Banquells ofrecerá todos sus éxitos como son “Luna mágica”, “Pudo ser amor”, “Este hombre no se toca” y “Abrázame”, por mencionar algunos, en el Valle de Guadalupe junto con la Sonora Santanera, el 12 de mayo en la vinícola Barón Balché.

Sylvia Pasquel ofrecerá en Tijuana la divertida obra “No seré feliz pero tengo marido”, el 17 de mayo en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), donde abordará el matrimonio, las dudas, lo dulce y amargo que se vive dentro de él.

Los tres cantantes, Jorge Muñiz, Francisco Céspedes y Carlos Cuevas, se presentarán en “Hagamos un trío”, donde ofrecerán sus éxitos y de otros artistas como José José, el 18 de mayo en el Centro Cultural Tijana (Cecut).

Ese mismo día, La Plaza Monumental de Playas de Tijuana ofrecerá el “Tijuanazo”, concierto donde se presentará el Grupo Laberinto, Exterminador, Banda Machos, Banda Agua Caliente y Grupo Firme.

David Zepeda, Cristián de la Fuente, Julián Gil, Arturo Carmona, Julio Carmejo y Alejandro Suárez, el 19 de mayo presentarán “Por qué será que las queremos tanto”, en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

Adal Ramones, Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dionne, se presentarán en la obra de teatro “Dos más Dos”, el 30 de mayo en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (Cecut), puesta en escena que promete hacer reír a todos los asistentes.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577