Hoy es Martes 19 de Junio del 2018


Tigres de Quintana Roo recibe a Bravos de León y Diablos Rojos

Después de otra gira muy productiva en la que ganaron las dos series jugadas en Puebla y Oaxaca, Tigres de Quintana Roo regresan a casa para recibir a Bravos de León y Diablos Rojos del México
Por: Notimex El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 14:51

Después de otra gira muy productiva en la que ganaron las dos series jugadas en Puebla y Oaxaca, Tigres de Quintana Roo regresan a casa para recibir a Bravos de León y Diablos Rojos del México
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 228 veces. 2 en este Día.

Cancún,(Notimex).- Después de otra gira muy productiva en la que ganaron las dos series jugadas en Puebla y Oaxaca, Tigres de Quintana Roo regresan a casa para recibir a Bravos de León y Diablos Rojos del México.

Con seis series por jugarse antes de culminar el rol regular de la temporada Primavera 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo acecha la cima del Sur.

Los de bengala regresan al estadio “Beto Ávila”, de Cancún, para recibir de martes a jueves a Bravos de León y el fin de semana a Diablos Rojos del México en el clásico de la pelota veraniega.

Estas dos novenas, al igual que los felinos, ya tendrían su boleto directo a la postemporada.

Los pupilos de Tim Johnson llegan a casa con la mira puesta en obtener más victorias, que en combinación con otros resultados, les permitan asaltar esta misma semana el primer lugar de la Zona Sur.

La serie iniciará este martes ante Bravos de León, que atraviesan un gran momento en esta parte final del calendario.

En 2017, Bravos le tomó la medida a Tigres, al ganarles las tres series que celebraron, incluyendo las dos en territorio quintanarroense, donde los felinos solo pudieron ganar uno de seis compromisos.

La novena de bengala llega a este compromiso a solo un juego del liderato sureño, que pertenece aún a Leones de Yucatán, la marca que ostentan Tigres, por ahora es de 25 triunfos por solo 12 reveses, además de par de duelos cancelados.

Para esta serie contra León, el manager Tim Johnson tiene programados a Jesse Estrada para el martes, el invicto Henderson Álvarez el miércoles, mientras que para el jueves será el turno para Pablo Ortega.

Bravos de León cumplen con su segunda temporada desde que regresaron a la Liga Mexicana de Beisbol y de la mano de su manager Luis Carlos Rivera buscan repetir en los playoffs tal como lo hicieron en 2017.

El equipo guanajuatense pasa por un momento extraordinario al establecer marca de la franquicia con once triunfos consecutivos, hasta que el domingo pasado vieron quebrada esa racha al caer en casa ante los Piratas de Campeche.

En este momento, los leoneses son cuartos en la Zona Sur, cuatro juegos por detrás del primer lugar, pero aventajando por la misma cantidad al quinto sitio que son Pericos de Puebla, por lo que en este momento tendrían boleto directo a la postemporada, evitando el posible juego de eliminación.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.