Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Peña Nieto recibe las Cartas Credenciales de 18 nuevos embajadores

En una ceremonia realizada en Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto recibió las Cartas Credenciales de 18 nuevos embajadores acreditados en México
Por: Notimex El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 14:32

En una ceremonia realizada en Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto recibió las Cartas Credenciales de 18 nuevos embajadores acreditados en México
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 560 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- En una ceremonia realizada en Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto recibió las Cartas Credenciales de 18 nuevos embajadores acreditados en México.

En el acto se da la bienvenida formal a México a los funcionarios diplomáticos y se destaca la importancia de su presencia para promover los vínculos políticos, económicos y de cooperación bilaterales.

Con la presentación de Cartas Credenciales inicia legalmente la Misión de embajador, con apego al Artículo 13 de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas, de los diplomáticos de Japón, Yasushi Takase; de Chipre, Homer A. Mavrommatis; de Austria, Franz Josef Kuglitsch.

Asimismo, los embajadores de Irlanda, Barbara Jones; el jefe de la delegación de la Unión Europea, Klaus Rudischhauser; de El Salvador, Edgar Fermán Palacio Bermúdez; de Nueva Zelandia, Mark Sinclair; de Egipto, Yasser Morad Osman Hosni; Vietnam, Nguyen Hoai Duaong.

También de Corea del Sur, Kim Sang-Il; de Brasil, Mauricio Carvalho Lyrio; de Argentina, Ezequiel Sabor; Costa de Marfil, Djérou Robert Ly; Grecia, Anastassios Petrovas; Guatemala, Nelson Rafael Olivero García; Líbano, Sami Nmeir; Filipinas, Demetrio R. Tuason, y la Carta Credencial de Embajador Concurrente de Santa Luía, Anton Edmunds.

Durante la presente administración se han abierto embajadas de México en Ghana, Azerbaiyán, Qatar, Jordania y Noruega, y los consulados de Estambul y Milwaukee, mientras que en el país se instalaron las embajadas de Armenia, Bangladesh, Jordania, Kazajstán y Qatar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577