Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Detienen en Texas a seis criminales que intentaban ingresar ilegalmente a EE.UU

Entre los criminales se encuentran un miembro de la pandilla 18 de la Calle y dos de la pandilla Mara Salvatrucha (MS 13), mismos que fueron detenidos mientras intentaban ingresar ilegalmente a los Estados Unidos 
Por: Marco Esquivel/Corresponsal El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 14:31

Un total de seis criminales, entre ellos un miembro de la pandilla 18 de la Calle y dos miembros de la pandilla Mara Salvatrucha (MS 13), fueron detenidos en acciones por separado por agentes de la Patrulla Fronteriza
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1859 veces. 1 en este Día.

Edinburg, Texas.- Un total de seis criminales, entre ellos un miembro de la pandilla 18 de la Calle y dos miembros de la pandilla Mara Salvatrucha (MS 13), fueron detenidos en acciones por separado por agentes de la Patrulla Fronteriza en todo el Valle del Río Grande, Texas, cuando intentaban ingresar ilegalmente a los Estados Unidos. 

El primer arresto ocurrió el martes cinco de mayo, cuando agentes de McAllen detuvieron a un ciudadano guatemalteco cerca de Penitas, Texas. 

Las comprobaciones de registros revelaron que el hombre fue arrestado en el 2016 por agresión sexual contra un niño por parte del Departamento de Policía de Corpus Christi.

Horas más tarde, agentes de McAllen arrestaron a un hombre de El Salvador. El sujeto reveló varios tatuajes que indican su asociación con la cuadrilla 18 de la Calle. Las verificaciones de registros confirmaron su afiliación a la pandilla en El Salvador.

El miércoles dos de mayo, agentes asignados a la Estación de Patrulla Fronteriza de McAllen detuvieron a un salvadoreño cerca de Penitas, Texas. Durante el procesamiento, los agentes pudieron confirmar que el sujeto es miembro de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13).

Por otra parte el jueves tres de mayo, agentes arrestaron a un ciudadano mexicano cerca de Weslaco, Texas. Las verificaciones de registros revelaron que el sujeto había sido arrestado previamente por el Departamento de Policía de Corona en California, por tener relaciones sexuales con un menor. 

El sujeto fue condenado a 180 días de reclusión y cinco años de libertad condicional.
Ayer, agentes de las estaciones de Weslaco arrestaron a un ciudadano mexicano cerca de Progreso, Texas. 

Los controles de registros revelaron que el sujeto había sido arrestado previamente por el Departamento de Policía de Corona, California, por delitos contra un menor y condenado a 16 meses de reclusión.

Más tarde ese mismo día, agentes de Kingsville arrestaron a un salvadoreño cerca de Sarita, Texas, quien está afiliado a la pandilla Mara Salvatrucha (MS 13).
Todos los detenidos serán procesados en consecuencia.



Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577