Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Emboscan a policías en Reynosa, uno quedó herido

Los hechos se registraron esta mañana en la colonia Puertas del Sol, cuando hombres armados dispararon contra oficiales de la Policía Estatal Procesal cerca del Centro Integral de Justicia
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 14:22

Se desconoce el paradero y la identidad de los agresores, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya se encuentra investigando
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1195 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un elemento de la Policía Estatal Procesal fue canalizado de urgencia a un Hospital privado, luego que fue herido de bala en una emboscada cerca del Centro Integral de Justicia en la ciudad de Reynosa.

Los hechos se registraron esta mañana en la colonia Puertas del Sol, cuando hombres armados dispararon contra oficiales de la Policía Procesal.

Pese a que los uniformados repelieron el ataque, uno de ellos recibió un impacto en la cadera, siendo llevado de emergencia a un Hospital privado de la ciudad de Reynosa, donde es valorado.

Hasta el momento desconoce el paradero y la identidad de los agresores, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya se encuentra investigando.

Horas después se registró otro atentado en la carretera de Reynosa hacia San Fernando, a la altura del Ejido Periquitos, según informó la corporación de la Policía Estatal de Fuerza Operativa.

Pero hasta el momento no se ha dado a conocer un saldo oficial de la segunda agresión a los uniformados, por lo que los oficiales se mantienen herméticos en cuanto a los sucesos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577