Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Inviables nuevas refinerías en México, dice candidata del PAN en Tampico

Para el 2024 la mayoría de los vehículos serán eléctricos, la generación de gasolina no va a ser el futuro, declaró la candidata panista por el Distrito VIII, Rosario González Flores 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 13:11

La candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación por el Octavo Distrito, Rosario González Flores, señaló que es necesario bajar el costo de las gasolinas, pero rechazó la viabilidad de nuevas refinerías en el país
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 697 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación por el Octavo Distrito, Rosario González Flores, señaló que es necesario bajar el costo de las gasolinas, pero rechazó la viabilidad de nuevas refinerías en el país.

Para bajar el combustible, señaló que es necesario quitar los impuestos, esto al ser cuestionada sobre el valor del continente que rebasa los 17 pesos pese a ser una zona con una refinería.

"Mes con mes incrementa ese precio, una de nuestras propuestas es quitarle ese impuesto a la gasolina, dar marcha atrás a ese proyecto que trae este Gobierno de incremento porque al final de cuentas incrementa todo", comentó.

En el tema de la refinación del petróleo para aumentar la producción de gasolinas y disminuir la importación, señaló que el futuro está en energías limpias.

La aspirante declaró que para el 2024 la mayoría de los vehículos serán eléctricos: "Las refinerías creo que vienen a costar demasiado a México más construcción de ellas y la generación de gasolina no va a ser el futuro".

"Importación no, generación de energía limpia, verde, pero van a ser eléctricos los carros, yo te puedo asegurar para el 2024 la proyección es que la mayoría sean eléctricos", concluyó. 


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577