Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Emprende municipio programa intenso de bacheo en Ciudad Victoria

Esta semana se continuará con los trabajos e incluso se incorporarán tres brigadas más que están en proceso de contratación por parte del municipio, dijo el director de Obras Públicas, Sergio Castillo
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 13:07

Más de tres mil metros de pavimento que resultaron dañados por las recientes lluvias fueron rehabilitados durante la semana anterior y se espera que la cifra aumente esta semana
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 800 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Más de tres mil metros de pavimento que resultaron dañados por las recientes lluvias fueron rehabilitados durante la semana anterior y se espera que la cifra aumente esta semana, informó el director de Obras Públicas en Ciudad Victoria, Sergio Castillo.

Refirió que a partir del día martes de la semana pasada, que las condiciones climatológicas permitieron comenzar esas labores, se formaron seis brigadas de bacheo junto con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Además señaló que se implementó una estrategia sectorizando la ciudad, para que esas brigadas atiendan las vialidades puntuales que fueron identificadas con la problemática.

"La semana que acaba de concluir a partir del día martes y hasta el día sábado en la tarde estuvimos laborando en esas vialidades primarias, en la zona norte, en la zona centro, zona oriente y poniente de la ciudad”, comentó.

Para esta semana, adelantó que se continuará con los trabajos e incluso se incorporarán tres brigadas más que están en proceso de contratación por parte del municipio, a travéz de tres empresas constructoras.

“Estamos trabajando también sobre la calle ocho, la calle nueve, sobre la Familia Rotaria que conocemos como Hombres Ilustres, trabajaremos a partir de esta semana sobre la salida a Soto La Marina. Es decir, estamos ahorita muy al pendiente de todas estas vialidades que tienen el flujo para tratar de normalizar esto y causarles los menos problemas a los ciudadanos que transitan por ahí”, indicó.

Sergio Castillo recordó que en lo que va de eta administración municipal se han bacheado más de 55 mil metros cuadrados dentro de programa permanente que continuará hasta el final de la administración.

Reconoció que en la ciudad se enfrentan problemas con los pavimentos ya que las ad ministraciones anteriores les heredaron pavimentos muy gastados que no habían sido rehabilitados en una buena cantidad de años.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577