Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Piden solución a problemas de aguas negras en colonias de Reynosa

Los manifestantes de las colonias Mitras y Revolución Obrera, denunciaron que desde hace tiempo sufren por la presencia de aguas residuales en sus domicilios, y pidieron den solución para evitar problemas de salud
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 12:10

Vecinos de las colonias Mitras y Revolución Obrera de Reynosa, demandaron ante la Comisión Municipal de Agua Potable (COMAPA) la solución a los problemas de aguas negras que padecen desde hace meses
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 792 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Vecinos de las colonias Mitras y Revolución Obrera de Reynosa, demandaron ante la Comisión Municipal de Agua Potable (COMAPA) la solución a los problemas de aguas negras que padecen desde hace meses.

Los manifestantes señalaron que desde hace tiempo sufren por la presencia de aguas residuales en sus domicilios, y pidieron den solución para evitar problemas de salud.

Baltazar Díaz, funcionario del área técnica de la Comapa les explicó que se realizan trabajos en el sector ubicado cerca del cuartel de Bomberos y que las obras de reparación que se requieren para eliminar el problema en ambas colonias están en proceso de licitación.

Por su parte, los colonos comentaron que la presencia de aguas negras está provocando enfermedades entre los habitantes del sector.

Elementos de la Policía Estatal estuvieron por unos momentos en dos patrullas, pero se retiraron ante el rechazo de los manifestantes.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577