Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Domina Tamaulipas en Nacional de Esgrima

Este evento se desarrolló en Tijuana, Baja California, donde las tamaulipecas pusieron en alto el nombre de la entidad a nivel nacional, dejando en claro que en el Estado cuerudo se practica la esgrima con un gran nivel
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 10:30

Destacada participación fue la que consiguió la delegación de Tamaulipas dentro del Campeonato Nacional de Esgrima 2018, donde lograron obtener primeros lugares
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Destacada participación fue la que consiguió la delegación de Tamaulipas dentro del Campeonato Nacional de Esgrima 2018, donde lograron obtener primeros lugares en las diferentes categorías que participaron.

Este evento se desarrolló en Tijuana, Baja California, donde las tamaulipecas pusieron en alto el nombre de la entidad a nivel nacional, dejando en claro que en el Estado cuerudo se practica la esgrima con un gran nivel.

El equipo juvenil femenino conformado por Alexa Badillo, Victoria Infante y Karla Guzmán, subieron a lo más alto del podio para colgarse la medalla de oro, demostrando ser las mejores en su categoría.

Por otra parte en Sable Femenil Juvenil, la atleta Kim Foon logró colgarse la medalla de bronce, así como la presea de plata dentro de Sable Femenil Cadete Mayor, obteniendo la doble presa.

En lo que se refiere a la rama varonil, en Cadete Menor, los representantes tamaulipecos Adrián Navarro, David Echartea y Roberto de la Torre, obtuvieron la medalla de bronce en este evento donde contaron con el total respaldo del Instituto del Deporte en Tamaulipas.

Y en la rama femenil las atletas tamaulipecas Yllen Guzmán, Daphne Gallardo y Alejandra Badillo, se quedaron con la medalla de plata en la categoría Cadete Menor.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577