Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Presidente Santos viajará a Alemania y Hungría para fortalecer el comercio

El mandatario se reunirá en Berlín y Budapest con inversionistas y también es uno de los invitados especiales a la entrega de la Lámpara de Paz, distinción que obtuvo en 2016
Por: Notimex El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 08:58

Juan Manuel Santos, visitará Alemania y Hungría a partir de este miércoles 9 de mayo, para fortalecer las relaciones comerciales con las dos naciones europeas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 539 veces. 1 en este Día.

Bogotá, (Notimex).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, visitará Alemania y Hungría a partir de este miércoles 9 de mayo, para fortalecer las relaciones comerciales con las dos naciones europeas, informó la Casa de Nariño.

El mandatario se reunirá en Berlín y Budapest con inversionistas y también es uno de los invitados especiales a la entrega de la Lámpara de Paz, distinción que obtuvo en 2016 y que este año se otorga a la canciller federal de Alemania, Angela Merkel.

En Berlín el jefe de Estado tendrá un encuentro con el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier en el Palacio de Bellevue, y liderará un encuentro con empresarios germanos y presentará las nuevas perspectivas económicas de Colombia.

Después participará en el evento Biodiversidad Sostenible Colombia BIO en el Museo de Historia Natural, que encabezará junto a Matthias Kleiner, presidente de la Asociación Leibniz, que reúne a los institutos de investigación alemanes.

El mandatario se reunirá con el alcalde de la ciudad de Münster, Markus Lewe, y con el ministro de Cooperación Económica, Gerard Müller, y hablará en el panel "Paz y reconciliación son posibles. El ejemplo de Colombia".

El viernes el presidente de Colombia estará en Budapest, donde sostendrá una reunión con empresarios húngaros y se reunirá con el primer ministro, Viktor Orbán y con el presidente de Hungría, János Áder, en el Palacio Sándor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577