Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Seguirá en Tamaulipas modernización de los sistemas de educación

Así como el desarrollo de estrategias para que las deducciones aplicadas a los sueldos de los educadores no rebasen el 30 por ciento del excedente del salario mínimo, como determinó la Federación
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 08:00

El Gobierno del Estado, a través de la SET en común acuerdo con la Sección 30 del SNTE, continuará con la modernización de los sistemas de movimiento de personal y pagos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 683 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) en común acuerdo con la Sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), continuará con la modernización de los sistemas de movimiento de personal y pagos.

De acuerdo a la SET, a través de un comunicado, también se continuará con el desarrollo de estrategias para que las deducciones aplicadas a los sueldos de los educadores, no rebasen el 30 por ciento del excedente del salario mínimo como determinó la Federación.

Lo anterior en relación al pago de los adeudos generados por rechazos del FONE en diversos conceptos, que serán solventados gracias a la reingeniería de los procesos administrativos que se actualizan en el Estado.

Conscientes que esta situación afecta la economía de decenas de familias del magisterio en la entidad, el Gobierno Estatal refrenda el reconocimiento a la gran labor que realiza el personal docente por encima de esta problemática de pago, la cual se presenta en todo el país, pero que en Tamaulipas se implementan y avanzan las medidas para darle solución.

Una vez más el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación de Tamaulipas reiteran su determinación para trabajar en coordinación con la Sección 30 del SNTE, a fin de emprender los esfuerzos necesarios en pro del magisterio tamaulipeco.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577