Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Niña se debate entre la vida y la muerte tras violación; ocurre en El Mante

La menor de 13 años además de ser atacada sexualmente, presenta traumatismo cráneo encefálico y con exposición de masa encefálica.
Por: Everardo Eguía El Día Domingo 06 de Mayo del 2018 a las 23:52

En este centro médico una menor de 13 años originaria de El Mante, se debate entre la vida y la muerte tras ser violentamente abusada
Autor: Especial
La Nota se ha leido 48599 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una menor de 13 años  se debate entre la vida y la muerte al sufrir  la peor de sus pesadillas, tras ser atacada sexualmente por un desconocido que logró darse a la fuga, además presenta traumatismo cráneo encefálico y con exposición de masa encefálica.

El ataque ocurrió este domingo en una vivienda ubicada en la calle Ignacio de la llave de la colonia Infonavit Jesús Yurem, en el municipio del Mante.

Según los primeros informes, el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), reportaba a una menor tirada en su casa, inconsciente y con golpes en la cabeza, que al parecer había sido violada.

Como primeros respondientes ante este hecho, tomó conocimiento elementos de la Policía Estatal y una ambulancia de la Cruz Roja, brindándole los primeros auxilios a la menor que después de valorarla y debido a las lesiones que presentaba fue trasladada de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social de ese municipio.

Elementos de la Unidad General de Investigación (UGI) fueron solicitados por la trabajadora social del hospital IMSS, donde se les informó el ingreso de una menor de 13 años de edad, y que se encontraba en estado de shock con traumatismo cráneo encefálico severo con exposición de masa encefálica, así como abundante sangre en sus genitales.

Durante las investigaciones de la Policía Investigadora, se logró entrevistar a la abuela de la menor quien manifestó salir de su domicilio a la tienda que está a unas cuadras de su domicilio donde dejó a la menor sola, refiriendo que había juego de lotería y se quedó un rato a jugar y que cuando volvió y al entrar a su domicilio observó a su nieta tirada cerca de su dormitorio en el suelo, boca arriba sin pantaleta y entre sus piernas mucha sangre y que al acercarse vio que sangraba mucho de la cabeza y a lado una plancha con manchas de sangre, por lo que pidió a sus vecinos llamar a los números de emergencia.

Ante este lamentable hecho, tomó conocimiento la Unidad de Atención Inmediata de la Policía Investigadora, así como Servicios Periciales Perito Médico Legista para iniciar las investigaciones correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577