Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Impulsa Zavala principios de democracia y solidaridad, aseguran en Tamaulipas

La campaña de Zavala es muy cuesta arriba, con grandes retos, mismos que han podido sacar adelante desde la precampaña, aseveró su coordinador de campaña en Tamaulipas, Ángel Sierra Ramírez
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 08:00

Las acciones que desarrolla Margarita Zavala, son las que el PAN dejó de atender en sus postulados, dijo el coordinador de la campaña de la candidata presidencial en Tamaulipas, Ángel Sierra Ramírez
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 698 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las acciones que desarrolla Margarita Zavala de impulso a la democracia, la solidaridad y honestidad, son las que el Partido Acción nacional (PAN) dejó de atender en sus postulados, dijo el coordinador de la campaña de la candidata presidencial en Tamaulipas, Ángel Sierra Ramírez.

Reconoció que la campaña de Zavala es muy cuesta arriba, con grandes retos, mismos que han podido sacar adelante desde la precampaña.

Recordó que durante el período de recabar firmas de apoyo, Tamaulipas era una de las entidades que se tenía como foco rojo de no reunir el porcentaje establecido por ley, y fue de los primeros cuatro en reunir los apoyos.

Ahora en la campaña presidencial, sin recursos públicos, sin un cargo público y sin spots en comparación con los otros candidatos está repuntando, “tuvo un arranque que asustó a los partidos políticos y empezaron a cuestionarla”.

En ese sentido, advirtió que los electores tienen la certeza de que Margarita Zavala es la mejor opción, porque no representa los intereses de ningún partido al ser candidata independiente, porque goza de credibilidad, mientras a sus adversarios los ponen en tela de duda y porque tiene propuestas muy concretas.

Sierra Ramírez consideró que los electores deben razonar muy bien su voto, en particular comentó que las mujeres deben hacer un voto razonado, pensando en México y el futuro de país que quieren.

Sobre las principales propuestas de la candidata, dijo que una es la de sacar seguridad pública de la Secretaría de Gobernación, modificar el sistema penal acusatorio; para que siga respetando los derechos humanos, pero a la vez deje de vulnerar a los cuerpos de seguridad.

En tanto que en el tema de corrupción, “hay un compromiso de tener mano dura contra los corruptos, problema que va muy aparejado con el tema de inseguridad e impunidad”, concluyó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577