Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Esperan buenas ventas restauranteros de Tamaulipas

Por la buena racha que se avecina con las próximas festividades, como el Día de las Madres y Del Maestro, así como las graduaciones, señaló el presidente estatal de la CANIRAC, José Alfredo Andrade Castillo
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 08:00

Los restauranteros de Tamaulipas se encuentran entusiasmados por la buena racha que se avecina con las próximas festividades, como el Día de las Madres y Del Maestro, así como las graduaciones
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 653 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los restauranteros de Tamaulipas se encuentran entusiasmados por la buena racha que se avecina con las próximas festividades, como el Día de las Madres y Del Maestro, así como las graduaciones, ya que esperan buenas ventas, dijo José Alfredo Andrade Castillo.

El presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), señaló que confían en incrementar sus ventas considerablemente durante las próximas semanas, ya que por ejemplo el día de las madres siempre se registra una gran afluencia de comensales.

Por lo cual ya se preparan para ofrecer, además de buen servicio, buenas promociones para festejar a las mamás, por lo que además contratarán, en algunos casos, más personal y satisfacer la demanda.

"Consideramos que para el 10 de mayo va a haber una excelente derrama económica como cada año; de hecho, los restauranteros ya se están preparando para darles el mejor servicio a todas las familias, porque lo que nos llama la atención es que no nada más va mamá, sino que se concentra toda la familia para no darle trabajo a ella en ese día", comentó.

Por otro lado indicó que también durante el Día del Maestro se registra gran afluencia de visitantes en los restaurantes, ya que personal docente de muchas instituciones deciden festejarse en algún restaurante.

Apuntó que viene después el tiempo de las graduaciones y el inicio del período vacacional, donde por tradición la gente acude en mayor cantidad a los negocios de comida preparada.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577