Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Crearía una “tormenta perfecta” falta de firma del TLC: Coparmex Matamoros

Se requiere que el Gobierno de México empiece a presionar en el TLC, para que haya una firma que convenga para los tres países involucrados, consideró el presidente del organismo Juan Carlo Hernández
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 08:00

La falta de firma del TLC, al que el Gobierno de Estados Unidos quiere aumentar los aranceles, aunado a las elecciones de este año, pudieran crear una “tormenta perfecta” para el país, manifestó Juan Carlo Hernández Flores
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 619 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La falta de firma del Tratado de Libre Comercio (TLC), al que el Gobierno de Estados Unidos quiere aumentar los aranceles, aunado a las elecciones de este año, pudieran crear una “tormenta perfecta” para el país, pero en especial para el sector empresarial, manifestó Juan Carlo Hernández Flores.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), señaló que para evitar esto se requiere que el Gobierno de México inicie a presionar en el TLC, para que haya una firma que convenga para los tres países involucrados.

Recordó que lo más importante también quizás es el proceso electoral, en donde es imprescindible que los más de 14 millones de jóvenes que van a votar por primera vez, lo hagan para que le den rumbo al país.

Destacó que así mismo se tiene que trabajar en el combate a la corrupción, que la comunidad vuelva a confiar en las autoridades federales.

Además, dijo, de tener gente responsable en los cargos específicos como lo es la Procuraduría General de la República (PGR), el Fiscal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y de Anticorrupción, es en donde se tiene que trabajar para evitar que se siga teniendo un país corrupto.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577