Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se mantiene el aplazamiento de huelga en Telmex Matamoros

Aún y cuando se llegó a un acuerdo con la empresa, la posibilidad del estallido de huelga está latente, afirmó el secretario general del Sindicato de los telefonistas en Matamoros, Gerardo Mayer Garza 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 08:00

El aplazamiento a huelga por parte de Teléfonos de México (Telmex), se mantiene para este próximo 13 de junio, afirmó el secretario general del Sindicato de los telefonistas en Matamoros, Gerardo Mayer Garza
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1417 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El aplazamiento a huelga por parte de Teléfonos de México (Telmex), se mantiene para este próximo 13 de junio, afirmó el secretario general del Sindicato de los telefonistas en Matamoros, Gerardo Mayer Garza. 

Destacó que aún y cuando el Sindicato y la empresa llegaron a un acuerdo en cuanto a los cambios que se pretenden generar, en lo que se refiere a la división de la compañía, la posibilidad del estallido de huelga está latente.

“Nosotros logramos un acuerdo a los contratos colectivos, mismos que se tienen que respetar pese a los cambios que se pudieran generar, sin embargo, el 13 de junio se pudiera presentar un paro laboral en base a la negativa que se tiene al divisionismo de la empresa como lo está exigiendo el Gobierno Federal”, dijo.

Señaló en estos días del proceso electoral, se dialogará con los candidatos a la Presidencia de México, para que tome en cuenta las peticiones que hace este Sindicato, así como la misma empresa para la cual se labora.

“Tenemos confianza en que vamos a llegar a buenos términos, que no se estará dividiendo Telmex como lo está demandando el Gobierno Federal”, concluyó.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577