Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Neto Robinson, es número 1 en Alfredo B. Bonfil!

Un salón de eventos lleno en su capacidad por ciudadanos de la comunidad rural de Alfredo B. Bonfil no dejó ninguna duda, Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por IX Distrito de la alianza Por México al Frente es el número 1
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 06 de Mayo del 2018 a las 16:59

Acompañado por la candidata a Diputada Federal por la vía plurinominal, Nohemí Alemán, asimismo por el candidato a Diputado Federal suplente por el IX Distrito, Ricardo Moreno, Neto Robinson agradeció tan emotiva muestra de apoyo y confianza a la alianza PAN-MC-PRD
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 639 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un salón de eventos lleno en su capacidad por ciudadanos de la comunidad rural de Alfredo V. Bonfil no dejó ninguna duda, Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por IX Distrito de la alianza Por México al Frente es el número 1.

Acompañado por la candidata a Diputada Federal por la vía plurinominal, Nohemí Alemán, asimismo por el candidato a Diputado Federal suplente por el IX Distrito, Ricardo Moreno, Neto Robinson agradeció tan emotiva muestra de apoyo y confianza a la alianza PAN-MC-PRD.

Entre amigos, los hombres del campo, las mujeres y las juventudes de esta gran comunidad, convivieron como en familia, así, con esa confianza que predomina entre candidatos como Neto Robinson y personas que quieren la mejor alternativa para que sigan dirigiendo con muy atinado trabajo, como lo hacen los actuales gobiernos del Estado de Tamaulipas y del Ayuntamiento de Reynosa.

Neto Robinson reiteró a sus viejos amigos y nuevas generaciones del ejido, también conocido como Periquitos, que sabe qué hacer y las puertas a tocar para que el campo de Reynosa tenga más y mejores apoyos para la productividad, así como los apoyos para quienes fértil estas tierras.

Asimismo, dio a conocer el interés de Ricardo Anaya, candidato a Presidente de México, y de Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado, de que el campo tenga apoyos sin precedentes, entre ellos la continuación del Programa Prospera, atención médica y educación.

Otras propuestas de apoyo a la competitividad y mejor economía en el hogar, consisten en bajar del 16 al 8 por ciento el IVA y dar marcha atrás al gasolinazo que tanto daño hacen, legalizar automóviles extranjeros sin afectar a la industria automotriz mexicana y apoyo a las personas en riesgo de vulnerabilidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577