Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Realizan primer Festival de la Algarabía en Reynosa

El festival de comida, música y alegría fue todo un éxito en su primera edición, donde familias pudieron degustar diferentes platillos y disfrutar de la exposición de artesanías, entre otras actividades 
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Domingo 06 de Mayo del 2018 a las 15:44

Con el propósito de reactivar la economía de los comerciantes de la calle del taco, se llevó a cabo el primer Festival Algarabía en Reynosa, organizado por autoridades municipales y los restauranteros
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1005 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Con el propósito de reactivar la economía de los comerciantes de la calle del taco, se llevó a cabo el primer Festival Algarabía en Reynosa, organizado por autoridades municipales y los restauranteros. 

El festival de comida música y alegría que se llevará a cabo el primer sábado de cada mes, en su primera edición fue todo un éxito. 

Familias pudieron degustar diferentes platillos, así como disfrutar de la exposición de artesanías y sobre todo del gran elenco artístico que puso a bailar a los presentes.

La lluvia no fue obstáculo para que el Festival Algarabía se realizara, la cual estuvo bajo la conducción de los locutores Ángel Ortiz y Gustavo Cany de Viva La Radio. 

La Banda Pop de la Rosa abrió el espectáculo musical, además se contó con la participación del Show de las tuercas y las Golden Girls; así como los grupos la Banda la Inolvidable, Sonido y Tiempo de Cambio, Sonora Punto Extremo, LEGION NG y cerró con broche de oro Héctor Villanueva El Salvaje de Los Teclados. 

La regidora Karla Montesinos Treviño, coordinadora de la Comisión de Turismo, informó que el Festival Algarabía se seguirá realizando cada primer sábado de cada mes por lo que hace un exhorto a la ciudadanía en general de estar al pendiente de la próxima programación del evento.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577