Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Realiza Margarita Zavala recorrido de campaña política en Tampico

Al sostener una reunión con la sociedad civil en este puerto, la candidata presidencial independiente se inclinó por el respeto pleno a la propiedad y el libre mercado, pero que sirva a los ciudadanos y no al revés
Por: Baldemar El Día Domingo 06 de Mayo del 2018 a las 13:32

La candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala Gómez del Campo, se pronunció por un México con valores a fin de haya un respeto entre todos los actores políticos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala Gómez del Campo, se pronunció por un México con valores a fin de haya un respeto entre todos los actores políticos, de Gobierno y ciudadanos, en su recorrido de campaña política en Tampico.

Al sostener una reunión con la sociedad civil en este puerto, la candidata presidencial independiente se inclinó por el respeto pleno a la propiedad y el libre mercado, pero que sirva a los ciudadanos y no al revés.

Expuso que quiere un México con valores, democrático, donde se pueda decir lo que se piensa, donde nadie tenga temor de ejercer la libertad de expresión, y donde se reconozca la pluralidad.

Reiteró que en México debe imperar una libertad en lo económico, pero una economía de libre mercado que sirva a los ciudadanos, no que sea algo negativo para ellos.

Ante por lo menos 120 personas, que se dieron cita en un salón de la localidad, Margarita Zavala insistió en el impulso a valores como la honestidad, el respeto y solidaridad en México con alta desigualdad, sobre todo en la justicia.

Dijo que deben prevalecer los valores en la vida pública, los cuales se requiere sean retomados, como la ética, la honestidad y la justicia.

"Tres valores que son importantes, porque nuestro país requiere de integridad en la vida pública, para que se le tenga confianza y sea obedecida, y justicia, porque tiene que darle a cada quien lo suyo; del respeto a la ley, porque la justicia es una asignatura pendiente, lo injusto es un país cuando hay tanta impunidad", precisó.

Más tarde, Margarita Zavala visitó el Centro Histórico de Tampico, para recorrer la plaza de la Libertad, ya que ahí tuvo una alta tasa de firmas para ser candidata independiente.

Zavala Gómez del Campo estuvo acompañada en la zona sur por el coordinador estatal de su campaña en Tamaulipas, Ángel Sierra, y el coordinador local, Francisco Rangel Castillo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577