Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se le acabó “la fiesta” a Correcaminos

Correcaminos no supo aprovechar su localía y cayó en penales ante los Leones Negros de la U de G, en la llave de los Cuartos de Final de la Tercera División
Por: Andrés Ramírez Acosta El Día Domingo 06 de Mayo del 2018 a las 12:15

La filial de la Tercera División de Correcaminos fue insuficiente para seguir avanzando en la Liguilla, tras caer en la serie de penales cuatro a tres
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 727 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La filial de la Tercera División de Correcaminos fue insuficiente para seguir avanzando en la Liguilla, tras caer en la serie de penales cuatro a tres, ante Leones Negros de la U de G; en los Cuartos de Final.

El trámite del encuentro fue diferente a la semana pasada, con un cuadro azul-naranja que tuvo mejor fútbol y mejores acciones al frente, sobre todo en el complemento ya que en los primeros 45 minutos pudo arribar en poco más de tres ocasiones, sin lograr concretar en la puerta rival.

Para el medio tiempo el marcador era de empate a cero.
En la segunda mitad Arturo Chávez mantuvo el orden en su equipo y partió de ahí para seguir manejando los tiempos y buscar el triunfo en este encuentro.

El tanto de la ventaja para el azul-naranja cayó al minuto 74 de tiempo corrido, a cargo de Cuauhtémoc Blanco en remate dentro del área.

El árbitro central marcó el fin del partido en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” y con el empate global final, se fueron ambos cuadros a la definición por la vía de los tiros penales.

Leones Negros anotó cuatro tantos por tres de Correcaminos y fue el equipo tapatío el que se quedó con el boleto a la siguiente fase en esta liguilla de la Tercera División de filiales.

caso en libertad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577