Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Escritor Scott Snyder siempre busca innovar en su labor sobre cómics

El escritor estadunidense Scott Snyder, quien reimaginó el universo de “Batman” y que actualmente trabaja en un nuevo proyecto para la “Liga de la Justicia”, señaló que siempre busca innovar en todo lo que hace
Por: Notimex El Día Domingo 06 de Mayo del 2018 a las 11:23

El escritor estadunidense Scott Snyder, quien reimaginó el universo de “Batman” y que actualmente trabaja en un nuevo proyecto para la “Liga de la Justicia”
Autor: El Siglo de Torreón
La Nota se ha leido 577 veces. 1 en este Día.

Querétaro,(Notimex).- El escritor estadunidense Scott Snyder, quien reimaginó el universo de “Batman” y que actualmente trabaja en un nuevo proyecto para la “Liga de la Justicia”, señaló que siempre busca innovar en todo lo que hace.

Durante su visita a la convención de historietas y entretenimiento Conque informó en entrevista con Notimex que cada vez que escribe algo nuevo imagina que lo hace para sí mismo y que nadie más lo va a leer.

“Intento reflejar mis miedos en mis cómics para pensar cómo enfrentarlos”, aseveró a quien le encanta este tipo de eventos masivos, ya que cuando él era pequeño no existían este tipo de ofertas.

“Veo cómo han evolucionado muchas cosas, los cambios que han tenido; hoy en día muchos se sienten orgullosos de ser geeks, por eso me gusta traer a mis hijos”, dijo el artista.

Acerca de “La Liga de la Justicia” se enfoca en dar lo mejor para los personajes y escribir historias que todo el mundo ama, por esto le da un poco de miedo voltear y ver que muchas personas adoran estas creaciones, ya que no quiere defraudarlos.

Hasta el momento le gustan mucho las adaptaciones que se han hecho de los cómics en general a la pantalla grande, ya que ambos medios tienen diferentes objetivos “obviamente han habido algunas buenas y otras malas.

“Las películas van por la dirección que deberían de ir, aunque las de DC tendrían que ser menos oscuras, pero definitivamente están en una buena dirección”.

Cabe mencionar que ha sido conocido por su colección de cuentos cortos “Voodoo Heart” (2016) y su colaboración en las historietas “Vampiro Americano”, “Detective Comics”, “Batman” y “Swarmp Thing”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577